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Para encontrar estos temas, haga lo contrario. En lugar de filtrar palabras clave con puntuaciones KD bajas, filtre las palabras clave con puntuaciones KD altas. Por ejemplo, si tienes un sitio web sobre currículums, haz algo como esto: Ingrese al Explorador de palabras clave de Ahrefs Ingrese una palabra clave "semilla" relevante (por ejemplo, "currículum") Ir al informe " Preguntas " Filtre para incluir solo palabras clave con una puntuación KD alta (por ejemplo, 50 o más) Si observa la descripción general de SERP para estas palabras clave, verá que muchas de las páginas principales tienen vínculos de retroceso. En este caso, si crea la mejor guía para redactar currículums en la web, las personas que enlacen a estas páginas existentes serán excelentes clientes potenciales. Para obtener enlaces, debes acercarte
a ellos con una razón convincente. Si obtiene suficientes vínculos de retroceso de alta calidad a su página, es posible que pueda números de teléfonos de ascender en la clasificación, incluso si carece de autoridad o marca. De cualquier manera, existen otros dos beneficios al apuntar a palabras clave altamente competitivas (incluso si no se clasifica para ellas). Puede aumentar la autoridad de su sitio web. El valor y la autoridad de la marca no surgen de la nada. Son principalmente un subproducto de los enlaces. Puedes pasar esa "autoridad" a páginas importantes. Utilice enlaces internos de páginas "linkbait" de alta autoridad para impulsar páginas relevantes orientadas a palabras clave de baja competencia. Este segundo beneficio es lo que llamamos "La Técnica del Intermediario". Esta técnica es una forma inteligente de aumentar la "autoridad" de páginas aburridas de las que es difícil

obtener enlaces. Artículo recomendado: Medidas SEO simples (método del "intermediario") resumen La competitividad de las palabras clave es relativa. Las puntuaciones de dificultad de las palabras clave no tienen en cuenta todos los factores que afectan la competitividad, por lo que siempre debes revisar manualmente las páginas principales al escribir contenido. Buscar palabras clave con poca competencia nunca es malo. Está bien, pero esas palabras clave deben ser objetivos de mediano a largo plazo, no objetivos de corto plazo. ¿Tiene alguna pregunta sobre un artículo? Hazme preguntas (autor: Joshua Hardwick) en Twitter . Autor de este artículo: Joshua Hardwick Oficial de contenido del blog de Ahrefs (o alguien que escriba en inglés sencillo. Soy responsable de garantizar que todas las publicaciones del blog publicadas por los miembros del blog de Ahrefs sean épicas e informativas). ・Quiero aparecer alto en la búsqueda de Google ・Quiero aumentar el acceso a mi sitio web .
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